COMPRA HOY Y RECIBE HOY MISMO / POR COMPRAS SOBRE $129.990 ENVIO GRATIS / RETIRO SIN COSTO EN PUENTE ALTO

Condiciones y Termino

Fotografías Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.

En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.

Condiciones de Entrega: Labuchona.cl no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, Si no desea recibir las flores o si la dirección era incorrecta y no fue posible contactar al cliente para obtener indicaciones adicionales y realizar la entrega con éxito. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con costo adicional.

Se harán varios llamados al destinatario(a) de las flores y si no contesta, se contactará al cliente, si tampoco contesta, se le enviará un WhatsApp y un correo informándole la situación… El repartidor tomará foto del lugar para que quede constancia de la realización del servicio.

Devoluciones: No se hará devolución del monto pagado si el pedido no fue recibido por la destinataria(o) o fue devuelto por errores en la dirección, y el cliente no respondió a tiempo. Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la comuna de despacho Para las entregas en hospitales, Clinicas y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en la recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado. El despacho es realizado en un rango de horario de las 12:00 a las 18:30 horas Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta.
No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)

Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.
Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega. No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (red compra) en nuestros sistemas. No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente vía Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda. Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP). Si Ud. realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por email, teléfono o WhatsApp No realizamos devolución por error del cliente, podemos programar la entrega, cambiar la dirección o cambiar el producto en caso de que aún no haya sido confeccionado.

Sobre los productos
Confeccionamos cada arreglo con la mayor dedicación posible en cada descripción de los productos podrá saber si está comprando un ramo de rosas eternas o de rosas naturales (leer bien)